De México 664-979-2020     Toll Free 888-541-0202
 
 
De México
664-979-2020
Toll Free
888-541-0202

Equipo de Cirugía Láser

Láser Femto LDV Z8

Introduciendo el primer Láser Femtosegundo, modelo Z8, de la casa comercial Ziemer a México. 

El Láser Femtosegundo Z8 de Ziemer posee  la última y más novedosa tecnología suiza en cirugía asistida por láser para el tratamiento de LASIK, Catarata, Vista Cansada (Presbicia) lentes Intraoculares y padecimientos en la córnea, tales como trasplante de córnea, anillos intra-estromales y lentes intraestromales.

El Láser Femtosegundo Z8 utiliza pulsos láser infrarrojos de muy baja energía a una muy alta frecuencia (muy poco tiempo entre pulsos) y de ultra corta duración (una milmillonésima parte de un segundo). Éstos pulsos separan mecánicamente los tejidos de una manera eficiente, segura y sin dolor, ya que no ocurre daño térmico
durante  el proceso.

A diferencia de otros láser de femtosegundo, la novedosa tecnología del modelo Z8 permite realizar un patrón de disparo de pulsos láser llamada Tecnología de Alta Densidad de Disparos, la cual promueve la mejor separación de tejidos durante la cirugía, lo cual mejora los resultados post operatorios al reducir el estrés causado a los mismos.

El Láser Femtosegundo Z8 permite el ajuste de la energía de los pulsos según el tipo del paciente y el tipo de cirugía a realizar, lo que promueve la conveniente personalización de la cirugía. El sistema de visualización digital de alta definición en tiempo real del Láser Femtosegundo Z8 (o Tomógrafo de Coherencia Óptica) asiste la navegación del cirujano por las diferentes estructuras durante el procedimiento quirúrgico, permitiendo así la creación de zonas de seguridad en el ojo del paciente.

Al ser un equipo móvil, éste se puede desplazar fácilmente en el quirófano. El equipo se lleva al paciente, y no el paciente al equipo. Esto reduce los tiempos de cirugía y hace más placentera la experiencia en el quirófano, tanto para el paciente como para el cirujano.

      Para mayor información acerca del Femto LDV Z8 visite: https://www.femtoldv.com/z8.html

 

Excimer Láser WaveLight® EX500

El Excimer Láser para cirugía refractiva más moderno y avanzando de ALCON Laboratorios líder mundial en oftalmología, el Excimer Láser WaveLight® EX500 ahora está disponible en CODET Vision Institute. Este equipo cuenta con la más avanzada tecnología Láser Excimer para las cirugías refractivas. Su novedosa ingeniería ayuda a reducir los halos y deslumbramientos post cirugía refractiva (ALCON).

Los ingenieros que diseñaron el equipo encontraron que la velocidad de disparo de 500Hz es la velocidad de disparo óptima para realizar el tratamiento en el menor tiempo posible con la mayor seguridad(ALCON). El WaveLight™ EX500 cuenta con un poderoso tracker dinámico multi-dimensional de los movimientos del ojo lo cual aumenta la precisión del láser asegurando que el tratamiento correcto en el lugar correcto para un excelente resultado.

La tecnología Proper Pulse (Pulso Correcto) única en el WaveLight® EX500 está diseñada para mantener una carga térmica segura en los tejidos del ojo durante el tiempo que el láser está disparando, lo cual agrega una seguridad extra a los pacientes y reduce la posibilidad de tener deslumbramientos en la noche o en condiciones de baja luz. El WaveLight® EX500 permite el personalizar los tratamientos láser. Es el único equipo que está aprobado por la FDA para poder ofrecer tratamientos personalizados.

 Nidek EC-5000

 El láser Nidek EC-5000 está diseñado para remodelar la córnea para reducir o eliminar la miopía, con o sin astigmatismo. Ha sido aprobado para la reducción y eliminación de miopías de rangos bajos, moderados y altos.

El Nidek EC-5000, uno de los primeros láser en obtener la aprobación por parte de la FDA para su uso en los Estados Unidos, es uno de los lásers mas populares a nivel mundial y es el láser que prefieren cientos de los mejores cirujanos en los Estados Unidos y Canadá.

Considere los beneficios:

  • La tecnología patentada del láser de Nidek ofrece una zona de transición de 7.5 milímetros, una de las mas grandes disponibles, esto quiere decir que tiene el rango para tratar de manera segura y efectiva a pacientes con pupilas grandes. Si pacientes con pupilas grandes son tratados con un láser que tiene una zona de transición ,as angosta, tienen un riesgo mas elevado de tener problemas con resplandores y halos después de su cirugía.
  • Este láser produce una superficie extremadamente lisa en la córnea después del procedimiento. Ablaciones mas lisas, como se les conoce, promueven una recuperación más rápida que da como resultado una mejor visión.
  •  El Nidek EC-5000 cuenta con un tracker o seguidor para el ojo que detiene el tratamiento con láser si la pupila se mueve fuera de la zona especificada.
  •  Los rayos de iluminación y puntería del Nidec EC-5000 dan al cirujano control preciso del brazo que aplica el láser.

    * El Nidek EC-5000 ofrece un desempeño computarizado muy avanzado. Durante el procedimiento, la computadora monitorea de manera contínua los parámetros del sistema.

 

Establecido en 1986 · 1er IntraLASIK en el mundo en 1995 · 1er Lente Ajustable por la Luz en el mundo en 2002