FacebookTwitterYouTube
De México 664-979-2020
Toll Free 888-541-0202
LASIK Eye Surgery & Operation Mexico - Codet Vision

Equipo de Diagnóstico LASIK


Topógrafo Corneal Magellan

Nos complace presentar el primer topógrafo corneal “plug and play”. Proporciona un nivel de exactitud clínica y calidad que, dicho simplemente, no puede ser superado. Y es tan rápido que el examen ha terminado antes de que el paciente se de cuenta.

Puntos clave

Uso fácil y rápido: Diseño ergonómico, proyección con anillos iluminados y facilidad de alineamiento reducen el tiempo del examen y la cooperación del paciente. 
Proyector de Anillos de Ángulo Agudo: A diferencia de topógrafos convencionales, el Mapeador Magellan cuenta con un anillo proyector de diámetro pequeño mejorando la calidad de anillos en la córnea y evitando artefactos. 

Exactitud Clínica inigualable en el área de Topografía Corneal: El Mapeador Magellan cuenta con un proyector de 30 anillos racionalizado, un localizador de anillos de doble filo con 60 asombrosos anillos detectando 21,600 puntos de información. 

Características y Atributos del Producto

Un interfaz rápido y fácil de utilizar con mapas muestra de imagen sencilla, múltiple y 3D
Algoritmos de altura, axiales, tangenciales y refractivos
Escalas absolutas, estándar, ajustables y normalizadas
Cálculo y visualización extremadamente rápido
Software totalmente gráfico para la prueba de lente de contacto
Mapas topográficos y fluoresceína, grosor de la capa de lágrima, y proyección en 3D para el ajuste de lentes de contacto rígidos
Definición y edición de lentes personalizados
Procedimientos y criterios para ajuste totalmente personalizables
Analisis Fourier del poder corneal y los componentes de orden alto-bajo
NAVIS: El sistema operativo oftálmico NAVIS de NIDEK se incluye en cada Mapeador Magellan 

El Pentacam

El Pentacam es una cámara Scheimpflug rotativa que toma imagenes claras y precisas del el segmento anterior del ojo (parte frontal). Usamos esta información para analizar la superficie anterior de la cornea y posterior del cristalino. La tecnología altamente sofisticada del Pentacam da beneficios importantes al paciente, incluyendo el medir de una manera muy precisa la parte central de la córnea, corrigiendo cualquier movimiento de ojos, con un tiempo de examen muy corto.

De la empresa OCULUS, es otro de los topógrafos que cuenta con un sistema que nos permite tomar una topografía en tiempo real de la cámara anterior del ojo. La tecnología también nos permite ver la forma esférica de la córnea. Como resultado directo de esta tecnología, nuestros cirujanos pueden mantener la forma natural de la córnea. 

El Orbscan de Bausch & Lomb

El topógrafo Orbscan II realiza un examen rápido e indoloro que analiza y mide la forma física/contornos de la cornea, la superficie del ojo en donde entran rayos de luz. Para corrección con laser o cirugía de catarata, este equipo de diagnóstico avanzado cuenta con una capacidad superior de diagnóstico.

Información y  percepciones obtenidas de este equipo nos ayudan a determinar si Usted es candidato a LASIK. Con el Orbscan, nuestros cirujanos pueden analizar la forma de su cornea y cualquier irregularidad que pueda existir en su superficie anterior y posterior. También pueden medir el grosor de su córnea, que es escencial en su diagnóstico. Si la córnea es demasiado delgada o comienza a mostrar un adelgazamiento progresivo llamado Keratocono, nuestros cirujanos podrán recomendar PRK en lugar de LASIK.

Nos complace presentar el primer topógrafo corneal “plug and play”. Proporciona un nivel de exactitud clínica y calidad que, dicho simplemente, no puede ser superado.

OPD (Optical Path Difference) scan

Fabricado por una empresa japonesa llamada Nidek ofrece funciones topográficas. También es utilizado en conjunto con el excimer laser en cirugías personalizadas tales como Wavefront Lasik.

Tonometro

Al medir la presión intra-ocular del paciente, este instrumento es capaz de detectar Glaucoma, que puede producir ceguera.

Pentacam

La Pentacam es una cámara rotatoria basada en Scheimpflug que captura imágenes basadas en Scheimpflug del segmento anterior del ojo.
La técnica basada en Scheimpflug proporciona imágenes nítidas y brillantes que incluyen información que va desde la superficie córnea anterior hasta la cápsula posterior del cristalino. 
Las ventajas clave del proceso de imágenes rotatorias son la medición precisa de la córnea central, la corrección de los movimientos del ojo, la fijación sencilla para los pacientes y el tiempo de reconocimiento extremadamente corto.

 

Zeiss IOL Master

 

IOLMaster, un equipo de precisión que revoluciona todos los procedimientos existentes hasta la fecha.permite medir el globo ocular y la órbita del ojo,  para calcular la medida del lente intraocular que se implantará en una cirugía de catarata.
El examen es sencillo, rápido e inofensivo. El nuevo sistema IOL Master permite medir, sin tocar la córnea, la longitud del eje ocular, el radio de la córnea y la profundidad de la cámara anterior del ojo; evitando la anestesia y la transmisión de infecciones de un paciente a otro.
IOLMaster, un equipo de precisión que revoluciona todos los procedimientos existentes hasta la fecha.En el IOLMaster queda excluido el peligro de confundir los lados derecho e izquierdo. El mismo instrumento reconoce durante la medición los ojos derecho e izquierdo, respectivamente.

 

InicioLASIKPresbiciaCataratasEnfermedades & EspecialidadesDoctoresTecnologíaVídeosPreguntas FrecuentesHacer una Cita