De México 664-979-2020     Toll Free 888-541-0202
 
 
De México
664-979-2020
Toll Free
888-541-0202

Corrigiendo Vista Cansada con Lentes Intraoculares

Dr. Chayet: Lente Ajustable por Luz


 

En vista de que la presbicia, o popularmente llamada vista cansada, surge a raíz de una pérdida progresiva en la elasticidad y del endurecimiento del cristalino (el lente natural del ojo), resulta lógico que el reemplazo para un cristalino que está llegando al final de su vida útil, por un sofisticado lente intraocular (LIO), sea la opción final y más lógica a ser tomada para el manejo de la presbicia. A este procedimiento se le está llamando Lensectomía Refractiva (LR).

Hoy en día, y en la mayoría de los casos, preferimos retrasar la LR  hasta los 55 años de edad, que es la edad en la que el cristalino pierde su elasticidad por completo y se convierte en una parte del ojo casi obsoleta.

Presbicia con LIOs

View Video

 

Hay una gran variedad de LIOs que utilizan nueva tecnología tales como los LIOs multi-focales, los LIOs acomodativos y los LIOs ajustables. CODET Vision Institute se ha convertido en uno de los centros mas avanzados en el mundo para la corrección de la presbicia utilizando LIOs. Recientemente, dimos a conocer el Lente Ajustable con Luz (LAL).
 

Presbicia con Láser de Femtosegundo

Ziemer Femto LDV Z8

View Video

La tecnología Femto-laser Z8 permite mejorar y ampliar las opciones de tratamiento para la vista cansada o presbicia, ofreciendo la posibilidad de realizar el flap corneal con láser femtosegundo, para después realizar la técnica indicada para cada paciente, ya sea mono-visión, mini-monovisión o PresbiLASIK.

Si su médico de CODET Vision Institute indica que por alguna razón usted no es candidato a tratamiento corneal para su presbicia, el Femto-láser Z8 le ofrece la opción de corregir este padecimiento por medio de la Lensectomía Refractiva colocando un lente intraocular multifocal, con el cual se corregirá su presbicia, además de corregir su visión lejana, si así lo ameritan las necesidades del paciente.

Acuda con su oftalmólogo en CODET Vision Institute para una valoración personalizada y elección de la mejor opción de corrección de su vista cansada.

Establecido en 1986 · 1er IntraLASIK en el mundo en 1995 · 1er Lente Ajustable por la Luz en el mundo en 2002