De México 664-979-2020     Toll Free 888-541-0202
 
 
De México
664-979-2020
Toll Free
888-541-0202

Acerca de CODET Vision Institute

Líderes desde 1986

Bienvenido a la página web de CODET Vision Institute. Nuestra salud es quizá una de las partes mas preciadas de nuestras vidas y cuando se trata de la visión, entendemos lo importante que es

 

para usted.

Al haber ingresado a nuestra página web, ha tomado el primer paso importante para la mejoría de su visión. CODET Vision Institute se ha ganado su reconocimiento a nivel mundial por sus avances en Oftalmología. Desde nuestro inicio en 1986, hemos sido líderes en cuidados Oftalmológicos y hemos realizado un total de más de 80,000 procedimientos oftalmológicos. CODET es un Instituto de servicio completo, contando con sub-especialidades tales como Córnea, Catarata, Cirugía Refractiva, Retina, Glaucoma, Oculoplástica y Oftalmopediatría.

CODET Vision Institute opera desde una planta prístina de 25,000 pies cuadrados, de 4 pisos, diseñada para oftalmología y sólo oftalmología. Es un verdadero faro de belleza en el mundo médico.

Cuando diseñamos la instalación, sólo dos componentes vinieron a la mente y ambos le preocupan, el paciente. La primera es la máxima calidad de la cirugía y la segunda es el servicio al cliente de primera categoría.

El edificio CODET consta de una mezcla única de arquitectura moderna con la mejor tecnología. En CODET, se encuentran los más sofisticados equipos de diagnóstico y quirúrgicos, incluyendo dos láseres de excimer, un láser todo en uno de femtosegundo utilizado para media docena de cirugías, 17 vías de examen ocular, 4 unidades de topografía, 3 unidades de tomografía de coherencia óptica OCT), 5 quirófanos, 5 sistemas de cirugía de cataratas, por nombrar algunos de nuestros servicios quirúrgicos, diagnósticos y terapéuticos. En CODET, estamos comprometidos con la excelencia en el ámbito de la atención de la visión, que
incluye un personal impecablemente bien formado y el equipo más avanzado y actualizado.

Pioneros siempre y a la vanguardia en la mejoría en el cuidado de la visión, nos enorgullecemos de contar con lo último en tecnología. Puede usted estar 100% seguro de que en CODET, recibirá lo mas nuevo en tratamientos médicos y quirúrgicos disponibles para su problema ocular. De hecho, es muy comuún que en CODET, tenga usted acceso a muchos procedimientos y tecnología que aún no estén disponibles en los Estados Unidos o en otras partes del mundo.

Además de ser líderes en cuidados Oftalmolígicos, también contribuimos ayudando en la formación de médicos y en el desarrollo de nueva tecnología oftalmológica. En CODET hemos entrenado e instruído a cientos de médicos y cirujanos de diferentes partes del mundo. Además de participar en la práctica clínica, nuestros cirujanos participan activamente en la investigación, desarrollo y publicación de innovaciones Oftálmicas.

Y para finalizar, nuestra meta máxima es la de proporcionar una experiencia placentera a cada uno de nuestros pacientes. Cada actividad que desarrollamos en CODET es llevada acabo con el nivel máximo de excelencia para obtener el nivel máximo de satisfacción. Por favor, navegue por nuestra página y siéntase con la libertad de comunicarse directamente con nosotros. Consienta a su Visión!!

Establecido en 1986 · 1er IntraLASIK en el mundo en 1995 · 1er Lente Ajustable por la Luz en el mundo en 2002