De México 664-979-2020     Toll Free 888-541-0202
 
 
De México
664-979-2020
Toll Free
888-541-0202

Centurion Vision System

La medicina es uno de los campos de la medicina que está en busca del mayor número de descubrimientos, inventos, avances y una constante necesidad de innovación. No debe sorprender que la oftalmología no es ninguna excepción en la búsqueda de estas nuevas tecnologías para los pacientes, considerando que el ojo es uno de los órganos más complejos en el cuerpo humano.

En lo que se refiere a la cirugía de catarata, una de las nuevas innovaciones más avanzadas es el Centurion Vision System de Alcon que está diseñado única y precisamente para suavizar el proceso quirúrgico, haciéndolo más seguro, mejorando en general la experiencia de tener una cirugía y ayudando al cirujano a proveer los mejores resultados posibles para la visión del paciente.

Nuestro renombrado Dr. Arturo Chayet disfruta usar el Centurion Vision System debido a la estabilidad de la camera y la potencia y el control del equipo que le provee a través de los diferentes pasos del procedimiento de cataratas. Esta tecnología de vanguardia hace que el Dr. Chayet se sienta más seguro y más en control durante el procedimiento quirúrgico, llevando a una perfecta cirugía de extracción de catarata hacia el mejor y más óptimo resultado. No hay sorpresas ni resultados inesperados con esta revolucionaria tecnología de Alcon y deja al equipo, especialmente al Dr. Chayet, más tiempo para poder enfocarse menos en los tecnicismos del proceso y más en lo que realmente importa sobe todas las cosas: usted, el paciente, sus ojos y su recuperación.

Aquí en CODET Vision Institute, tenemos los últimos y más innovadores desarrollos del mundo oftalmológico para darles a nuestros pacientes el mejor cuidado y tratamiento posible, y la cirugía de catarata no es la excepción. Somos uno de los pocos institutos en México con el Centurion Vision System y nos estamos asegurando de que haya un obstáculo menos en nuestro objetivo para hacer del proceso de extracción de catarata el más fácil, seguro y cómodo para usted.

 

Centurion Vision System

Establecido en 1986 · 1er IntraLASIK en el mundo en 1995 · 1er Lente Ajustable por la Luz en el mundo en 2002